Hacer un blog es todo un reto,  especialmente para los que hicimos estudios universitarios con la máquina de escribir.  Pero mantenerlo activo es un reto mayor aún.  Por ello admiro y trato de emular a blogger peruanos y del mundo que persisten en esta tarea que ha democratizado el mundo de la información y las comunicaciones.

Actualmente hay noticias que ocupan las carátulas de los diarios, que nacen en blogs de particulares.  No es un secreto que en las redacciones  de los periódicos, se consultan blogs en búsqueda de algo relevante. 

 Particularmente este blog me viene dando satisfacciones.  Así a los comentarios de amigos y lectores que son siempre gratificantes,  se suma que me permite llegar directamente a instituciones vinculadas con la temática de este blog.  Así el jueves 23 de este mes  en el auditorio del  Colegio de Economistas de Lima tuve el privilegio de dar una Conferencia titulada:  ¿Despues de la muerte del empleo. ¿Que sigue? , que es precisamente el título de un artículo que escribí en este blog (hacer click aquí) y que los directivos del Colegio consideraron importante  y meritoria su presentación.  

Conferencia en Colegio de Economistas

Mi agradecimiento a la Junta Directiva del Colegio de Economistas de Lima en persona del Decano Dr. Pacífico Huamán Soto,  por promover la participación de sus miembros en diversos mecanismos como el blog,  y también al Dr. César Bedón Rocha directivo del Colegio,  quien mantiene un blog exitoso dedicado a temas económicos y petroleros.

También señalar que en el origen de este blog está el Dr. Alberto Villanueva que con su blog  http://haganegocios.com me brindó una valiosa contribución para materializar este deseo y a  Lucho Guzmán   http://lanuevaeconomia.com  quien con sus mensajes  me ayudó á mantener el entusiasmo en esta iniciativa.

Si Ud. ingresa por primera vez a este blog, le sugiero que lea mi primer artículo ( hacer click  aquí : ¿Por qué cuadrante derecho? ).

Ahora amable lector:  permítame hacerle una pregunta: ¿Contribuyó a incrementar sus conocimientos este blog?.  Si su respuesta es afirmativa, entonces  voy a pedirle en retribución, que haga click en el banner del Concurso que aparece en la última columna derecha de este blog.  Este concurso es auspiciado por Telefónica del Perú y tiene como objetivo identificar a los 20 mejores blogs del Perú, y lógicamente el mejor jurado son los propios lectores (no es necesario que ud. esté en el Perú).

Una vez que haya ingresado a la página de Votación, elige la categoría “Empresas“, confirme que en la dirección webb figure : http://cuadrantederecho.com y finalmente escriba su e-mail en el espacio que dice: “ingresa tu mail”, y termina de votar haciendo click en la barra “Confirmar mi voto ahora”.

Posteriormente recibirá un email en su correo, solicitando que confirme su votación, para lo cual debe hacer click en el enlace “confirmar su voto haga click aquí”.

Desde ya mi agradecimiento por su voto.  Seguiremos

  1. I am typically to running a blog and i really appreciate your content. The article has actually peaks my interest. I am going to bookmark your website and preserve checking for brand spanking new information.

  2. Hi, Neat post. There’s an issue with your site in web explorer, would test this? IE still is the market chief and a huge section of other folks will pass over your wonderful writing because of this problem.

  3. Hola que tal!!! yo quiero un par de beotlos para ver a leon larregui, en realidad no alcance a comprarlos en tm Y le prometed a mi novia que iredamos, y quiero cumplirle esta promesa Me podredan ayudar??

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>