La vida es un flujo biológico que tiene  inicio y final.  Por ello, desde que salí de la Universidad he tratado de acompañar este flujo vital con un flujo de dinero, a fin de ser dueño de mi tiempo y hacer aquello que me brinde la alegría de vivir.

En un primer momento encontré “la fórmula” en las becas de estudio, que me permitieron escapar del “encierro laboral”.  Las gané por concursos nacionales e internacionales para hacer estudios de PostGrado y Maestría en Perú, México y España.  De esta manera viví con mi familia en esos países. Tuve tiempo e ingresos.  Fueron años felices.  Estudiaba en las mañanas y  dedicaba las tardes a mis hijos pequeños. Los que son padres comprenderán la satisfacción de este modo de vida.   Viajamos por gran parte de México y España e incluso incursionamos con nuestro auto en el Africa a través de Marruecos.

Posteriormente cuando por límite de edad ya no pude aplicar a las becas, busqué otras alternativas.  Ello me permitió vivir sin apremios económicos, trabajar en lo que me gustaba y tener tiempo para disfrutarlo acumulando experiencias y viajes.

Pero  libertad financiera no significa  ocio.   Significa trabajar cuando a uno le place, hacer sus propios horarios, y viajar  cuando le apetece.  Ser libre es levantarse  de la cama cuando se despierta y no por el timbre del despertador.  No depender del Estado, de los padres, de los amigos o de una tarjeta de crédito.  Vivir sin tener que preocuparse de los gastos corrientes, porque hay un flujo de ingresos pasivos que los financia mensualmente. 

Desde el 2006 elegí el camino del emprendimiento y las inversiones.  Y me ha ido bien.  Pero el camino del emprendimiento  es  más satisfactorio cuando se hace acompañado.  Subir a la cima es fuente de alegría, pero es mejor cuando se hace en equipo y se puede contemplar juntos el horizonte .  Por ello decidí escribir este post, compartir mi experiencia personal, e invitarlos a la actividad que vengo desarrollando.

OPORTUNIDAD

Desarrollo el network marketing con Natural Healt Trends (NHT) una Compañía internacional, que en el 2016 ocupó el primer lugar entre las 100 empresas que tuvieron mayor crecimiento en el mundo, según la revista FORTUNE.  Como dato curioso:  Facebook quedó en tercer lugar y Neflix en 10mo. Puesto.   Si desea mayor información entrar en este link:  http://www.divint.org/fortune/

Tiene características diferentes a las otras compañías del sector.  Por ejemplo todas exigen a sus networkers una compra mínima de productos ya sea en un periodo semanal, quincenal o mensual.  NHT no exige “la recompra obligatoria” pues ella se produce en forma “orgánica”, con las propias ganancias que genere el afiliado. Es decir la única inversión que se hace es la compra del kit inicial.   El networker trabaja con tranquilidad, sin estar preocupado por el tiempo de la recompra y no tiene que estar presionando a sus directos para que recompren,  y de ese modo estar “calificado” y cobrar las comisiones que le corresponda.

Otra diferencia sustancial:  en otras compañías no se respetan los rangos para el pago de comisiones.  Así alguien que obtiene rango de Diamante puede ser compensado sin embargo con el porcentaje de  Oro, Plata ó Bronce si no alcanza el puntaje mínimo requerido para  cobrar como Diamante;  en esta compañía quien llega al rango Oro siempre será compensado con el porcentaje que corresponde a Oro.   Es decir los rangos son vitalicios no sólo para el reconocimiento sino también para los pagos.

Otra diferencia:   en otras compañías se exige recompras semanales, quincenales o mensuales para estar “activo”;  de lo contrario se pierden los puntos acumulados a esa fecha.  En esta compañía los puntos son históricos, es decir nunca se pierden y se acumulan, permitiendo que el afiliado siempre suba de rango de acuerdo al ritmo que le imprime a su negocio.

Y por último algo importante:  esta Compañía cotiza en la Bolsa de New York (NASDAQ), por lo que es plenamente transparente, pues sus estados financieros están a disposición de todos los inversionistas, hecho que no ocurre con las demás Compañías cuya administración financiera recae en el dueño, o la familia que la controla,.y al no estar supervisadas pueden ofrecer una imagen distinta a la real.  La estructura de la Compañia y su inscripción en la Bolsa de Valores ofrece mayores garantías que la empresa permanecerá en el largo plazo, periodo en el cual se obtiene la “libertad financiera”

TRABAJEMOS JUNTOS

Estimado lector, si ha llegado hasta estas líneas, viene lo más interesante:  Ud. se entera de esta oportunidad en el mejor momento, pues América Latina es territorio virgen para esta Compañía.   La inversión a realizar está está en el rango de 250 dólares a 2,000 dólares y es sin riesgo, pues recibe productos exclusivos que tienen un valor mayor al monto desembolsado.  Y los productos están validados científicamente e incluso uno de ellos es elaborado con patente de un Premio Nobel.

La Compañía inició operaciones en Perú y México.  En Perú arrancó en Junio de este año,y en el mes de Julio se hizo el evento inicial en un auditorio con capacidad de 900 personas .  En este evento se hicieron las premiaciones a quienes escalaron posiciones en el “primer mes”, en el Plan de Reconocimiento de la Compañía.  El autor de este post estuvo entre los condecorados al alcanzar el segundo escalón con la denominación de “Lider”.   20121440_10211258564954483_8918971771380145480_oEste Plan tiene 9 peldaños, se inicia con Asociado y concluye con Embajador que tiene un ingreso mínimo de 60,000 dólares mensuales.  Recibe además un paquete de acciones de la Compañía en forma mensual por un lapso de 2 años.  Es decir además de distribuidor, se convierte en accionista.

LA DIFERENCIA ENTRE ÉXITO Y FRACASO es tomar acción. Si eres peruano o radicas en Perú escríbeme a luisraul51@yahoo.es para ponernos en contacto, brindarte información e integrarte al equipo VISIONARIOS INTERNACIONAL y ponernos a trabajar. 

Si vives en México ¡excelente! podemos armar una red peruano-mexicana, pues en nuestros países ya es posible desarrollar el mercadeo en red con esta Compañía.  

Si estás en otro país latinoamericano, tienes la oportunidad de ser un “Visionario” a carta cabal, es decir ver algo que aún los demás no ven.  Escríbeme a luisraul51@yahoo.es  y te brindaré la información necesaria, para que cuando  NHT inicie operaciones en vuestro país, ya estés preparado y tengas un arranque impresionante, conquistando rangos en el primer mes, como lo ha hecho el autor de este blog.  

Están dadas las condiciones para triunfar. 

Te espero.

Luis Raúl