Vivimos una etapa signada por cambios vertiginosos en todos los campos, especialmente en el laboral. Por ello tener un plan B siempre será beneficioso. Es importante elegir e iniciar un plan B mientras se tiene un plan A. Es una alternativa que se desarrolla simultáneamente al plan inicial.

Con el tiempo el Plan B puede pasar a primer plano y convertirse en Plan A en dos casos: a)Empieza a crecer y de pronto genera ingresos iguales o mayores al plan inicial b) Cuando algo pasa con el plan A y se necesita ingresos para sortear uno de los momentos más críticos en la vida de una persona.

Les alcanzo un video que grabé recientemente en mi último viaje a Santiago de Chile donde fui a ampliar mis conocimientos respecto a una actividad que es mi actual plan B: el bitcoin (ojo no las pirámides que la desprestigian, sino inversiones directas en esta moneda virtual).
YouTube Preview Image . Mi idea es apoyar a los integrantes del equipo VISIONARIOS no sólo a obtener ingresos adicionales, sino orientarlos a la inversión a través del bitcoin. Los que deseen comunicarse conmigo para desarrollar el network marketing pueden escribirme a construyared@gmail.com . No quedarán defraudados pues después de haber sido prospectado por todas las empresas que vienen funcionando en Lima-Perú elegí finalmente una por estas características:

a) NO EXIGE COMPRAS QUINCENALES NI MENSUALES PARA ESTAR “ACTIVO” y tampoco exige tener dowlines “activos” en los dos brazos del binario para estar “calificado” y tener derecho a cobrar las comisiones del binario.

Esto garantiza que se tendrá “ingresos adicionales” y no “gastos adicionales” como ocurre en casi todos los planes de las compañías existentes, en donde después de la compra del kit inicial se debe hacer compras quincenales o mensuales para estar activo, llenando la casa del networker y sus dowlines de inventarios, empujándolos a la venta compulsiva.

En la empresa que presento, es suficiente la compra del kit inicial para estar activo y el valor de ella fluctúa desde 250 dólares (bronce) hasta 1,000 dólares (Oro). Si eres un profesional del network marketing, recomiendo el Platino que tiene un valor aproximado de 2,000 dólares porque ofrece incentivos adicionales como autos por valor superior a los 25,000 dólares, estudios para hijos en una Universidad norteamericana de libre elección, bonos en efectivo, y si los hijos ya no requieren estudios superiores la Compañía entrega una casa en cualquier lugar del mundo por un valor aproximado al costo de los estudios superiores completo, . Cabe destacar que como es una empresa genuina de network marketing, por el desembolso de esos montos se recibe productos cuyo valor incluso superan la suma desembolsada. Es decir es un negocio con riesgo cero, desde el punto de vista monetario.

b) LOS RANGOS SON VITALICIOS. Es decir que si se compra un paquete ORO (o llega a este rango por compras personales o de equipo), LAS COMISIONES SIEMPRE SE PAGARÁ CON EL PORCENTAJE QUE LE CORRESPONDE A ORO., que es 20% del puntaje de la pierna corta del binario. Jamás un ORO será remunerado con el porcentaje que le corresponde al rango PLATA (10%) u BRONCE (5%). En las demás compañías se puede tener el rango de DIAMANTE u equivalente (comisiones del 15%) pero si el puntaje semanal o mensual no llega al mínimo exigido para ese rango, se paga con porcentajes de rangos inferiores como PLATA o incluso BRONCE. Es decir se tiene el PIN pero no el PAN. En la compañía que vengo desarrollando, para decirlo coloquialmente el PIN y el PAN son vitalicios.

c) LA CORPORACIÓN TIENE 16 AÑOS EN EL MERCADO MUNDIAL (EU, Canadá, Europa y Asia), ES DECIR YA ESTÁ CONSOLIDADA, pero es totalmente nueva en América Latina. UNA COMBINACIÓN IDEAL Y PODEROSA. Hace cuatro meses inició actividades en Perú y México, desde donde se expandirá a toda América Latina. Excelente. Si eres mexicano esto significa que ya podemos desarrollar una red inca-azteca y hacer sinergia, pues la red es única y no por países, como ocurre en otras compañías.

Si estás en cualquier otro país de América Latina puedes comunicarte, para pasarte la información necesaria y te conviertas en pionero en tu país, cuando abra oficinas (o incluso antes si estás muy determinado). Cuando eso ocurra, puedes estar seguro que viajaré a tu país para ayudarte. Viajar es uno de mis placeres. Si estás en provincias de Perú y si tienes la determinación de alcanzar el éxito, también te ofrezco viajar a apoyarte.

d) LA EMPRESA NO PERTENECE A UN SOLO DUEÑO, A UNA PAREJA DE ESPOSOS O A UNA FAMILIA. Eso es propio de empresarios tradicionales, y una de las razones por las que los países de América Latina tienen un capitalismo subdesarrollado. Compañías de este tipo pueden ser exitosas por años incluso décadas, pero si el dueño muere o deja la empresa a sus hijos, no hay garantía que la Compañía sobreviva. Ejemplos sobran en el mercado latinoamericano, siendo perjudicados los networkers que depositaron en ellas, sus sueños de libertad financiera (que se alcanza en el largo plazo).

Por el contrario la Corporación con la que trabajamos los VISIONARIOS, tiene como accionistas principales a otras tres Corporaciones. Así si el CEO envejece o muere, la Junta de Accionistas y el Directorio nombran otro CEO por calificación y méritos y la Corporación sobrevive por décadas, incluso cuando ya no estemos en este mundo. La Corporación puede cambiar de dueños por negociación en la Bolsa de Valores, pero perdura en el tiempo Es decir podemos dejar un legado de ingresos pasivos a nuestros hijos, familia, Fundación, etc.

e) ES UNA CORPORACIÓN QUE COTIZA EN LA BOLSA DE VALORES TECNOLÓGICA DE NEW YORK CONOCIDA COMO NASDAQ. Si ha llegado hasta aquí, amerita que conozca su nombre: NATURAL HEALTH TRENDS (NHT) y figura en la lista de las 100 empresas de mayor crecimiento en el mundo, en el ranking 2017 elaborada por la prestigiosa revista FORTUNE . Dos cosas que le sorprenderá: a) está en el TOP 10 b) Figura en el 1er. lugar ganando en posicionamiento a AMAZON (9no. puesto) y a FACEBOOK (6to. puesto). Una empresa que cotiza en la Bolsa de cualquier país ya sobresal respecto a las demás. Tiene algo que es valioso en una economía de mercado: TRANSPARENCIA y sus estados financieros están al alcance de cualquier persona e inversionista. En una empresa de network marketing tradicional, es un secreto que el dueño o la familia guarda bajo 7 llaves.
YouTube Preview Image
f) TIENE MÁS DE 40 PRODUCTOS DE FUERTE VALIDACION CIENTIFICA EXCLUSIVOS Y PATENTADOS. incluso uno elaborado en base a una patente comprada a un Premio Nobel de Medicina. En la linea de SALUD resalta el STEMRENU que trabaja con moléculas señalizadoras de células madre, y en la linea de BELLEZA sobresale el SKINDULGENCE que son cremas que permiten el estiramiento facial sin bisturí ni cirugía.

g) Y HAY MUCHO MÁS. SE PUEDE HACER UNA RED GLOBAL CON PARTICIPACIÓN DE 45 PAÍSES EN LOS QUE NHT TIENE PRESENCIA FÍSICA Y LEGAL que va desde Rusia hasta Australia, pasando por toda Europa y Asia. Capacitación dominical online, eventos diarios en el local de la compañía, eventos mensuales, etc. Todo esto permite demostrar que NHT es un fenómeno disruptivo en el campo del network marketing. ¿Habrá alguna Compañía que lo supere en los items señalados que cubre todos los aspectos del mercadeo en red?. Tengo mente abierta para aceptar alternativas, siempre que surjan de la razón y no de la simple emoción.

Por todo lo expuesto, si desea integrarse a VISIONARIOS afiliándose a NHT es Ud. BIENVENIDO. Pero si requiere más información adicional y puntual que le ayude a tomar una buena decisión, estamos para servirle en construyared@gmail.com

¡¡¡¡¡¡¡¡ E X I T O S !!!!!!!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>