El Universo  nos dá un flujo de vida que es riqueza. Por ello la verdadera riqueza está dado por tiempo.  Tiempo para hacer lo que quieras; tiempo para dedicarlos a los tuyos; tiempo para vivir la vida que deseas vivir y no la que te imponga el sistema. En definitiva tiempo para echar a caminar tu fórmula personal de felicidad.

Tener dinero y no tener tiempo, es una victoria pírrica,  porque cuando la inevitable muerte ocurra nadie se podrá  llevar el dinero.  Pero para acumularlo hubo que dedicarle tiempo, es decir vida.

Tener tiempo y no tener dinero, es estar en la situación de  un esclavo liberado, pues se tiene tiempo pero no se tiene asegurado el pan de mañana.

Los ingresos pasivos y recurrentes son los que  dan tiempo y dinero. Por ello arma un portafolio de ingresos pasivos. No  confíes en un solo ingreso.  No desesperes, nadie sale disparado al éxito como un cohete.  Tendrás que afrontar altibajos, pero si ya conoces la fórmula aplícalo; si aún no lo encuentras búscalo. Pero no te paralices. ¡Lo mejor está por venir!

No camines mirando hacia atrás. La Visión siempre viene del futuro, la evidencia requiere de un pasado. Sé audaz, despójate de las enseñanzas que te invitan a amar lo seguro y huir del riesgo. No permitas que el miedo te paralice. Tampoco caigas en “parálisis por análisis” muy común en los profesionales.

Trasciende, impacta en la vida de las personas, deja huella.  Eso le da sentido a nuestra existencia.  Trabajamos  por ingresos pasivos.  Si deseas contactarte con nosotros para obtener  los tuyos, llena tus datos en la ventana del lado derecho de este blog.   Te informaremos de algunos sistemas que venimos trabajando,  y al cual puedes sumarte.  Agradeceremos indiques el país donde resides,  así como el departamento o provincia según sea el caso.