Una característica común de los ganadores, es que tienen sueños y van tras ellos.   Si Ud. está leyendo este post, significa que el tema le interesa y por tanto ya ha dado el primer paso.

Pregúntese ¿Cuál es mi sueño?  ¿Qué es aquello que siempre he deseado con todo el corazón? .    En mi caso por ejemplo, era tener el tiempo suficiente para hacer lo que quisiera:  escribir este blog por ejemplo, o salir de viaje a un lugar nuevo, opinar sobre cualquier tema sin temor de perder el empleo ó un contrato, etc.;  es decir gozar de plena libertad y sentirme bien conmigo mismo.   Pero los sueños pueden ser también materiales: tener una casa grande, un departamento frente al mar, un auto nuevo ó tal vez ayudar a un ser querido, etc.

Cada persona es un caso, en función a su situación actual, edad, familia, etc.  Lo importante es que Ud. sienta que avanza y que no se ha estancado en el mismo lugar.  ¿Está Ud. mejor que el año pasado?  ¿Cómo se imagina dentro de un año, dentro de cinco años? ¿Le gusta su empleo, le gusta trabajar para otros? ¿Está convencido que haciendo lo que hoy hace alcanzará sus sueños? ¿Le gustaría trabajar por cuenta propia?

En toda historia de triunfo hay un gran soñador.  Por ello cree en su mente una situación futura tan apasionante, que sea su soporte para cruzar el desierto en su búsqueda.   Si Ud. no se traza un sueño que anhele con intensidad, abandonará fácilmente su proyecto, cuando se presenten las primeras dificultades.

Ese gran sueño personal será la llama que nunca se apagará, mientras no haya alcanzado sus metas.  De nada sirve tener un lujoso automóvil si no tiene el combustible adecuado.  Su sueño es el combustible que lo  pondrá  en movimiento.

Ahora bien,  si Ud. se ha decidido por el trabajo independiente, entonces el Network Marketing es el medio más adecuado.  Es el flamante automóvil que lo conducirá a la libertad financiera.  El Mercadeo en Red es un potente mecanismo para crear riqueza.  No falla, los que fallan son las personas.  Y ellas fallan, porque no tienen un gran sueño que les impida abandonar su proyecto apenas al empezar o a mitad de camino.  Los que persisten, son los que no se resignan a abandonar sus sueños … y por ende son los ganadores.

Por ello amable lector,  interiorice sus sueños.  Sea consciente de ellos.  Nadie puede hacerlo por Ud.   Por ello, ahora mismo  tome papel y lápiz y escriba sus cinco anhelos más caros.   Así sabrá lo que le espera al final del camino.

No haga caso a las personas que no tienen sueños, pues si lo hace terminará como ellos.   El mundo está en manos de los que se atreven a soñar y corren el riesgo de vivirlos.  Tenga un sueño y …. Realícelo.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>