nina-pensando

En “Visionarios-Internacional” trabajamos por una forma de vida totalmente distinta a la tradicional.  Deseamos tener el control de nuestra vida, y que ésta no dependa de otra persona, sea el jefe o el dueño de la Compañía.  Deseamos pasar del cuadrante izquierdo al cuadrante derecho, para disponer de ingresos y tiempo para “hacer lo que queremos hacer en compañia de las personas con las que queremos compartir”.  Es decir disfrutar de la independencia financiera, que es la única que garantiza la “verdadera libertad”.  Todo lo demás es retórica.

Deseamos vivir en plenitud y salir del círculo vicioso de la sobrevivencia en la cual está atrapada el 95% de la población de cualquier país.  Veamos como funciona este círculo, y si encuentra algún parecido con la realidad, podemos asegurarles que no es coincidencia.  Para ello tomaremos algunas ideas tomadas del libro “La magia de pensar en grande” de David Shawartz.

Pero previamente recordemos  que los niños pequeños, cuando aún no han sido “socializados”  además de ser felices por natualeza son grandes investigadores: siempre están hurgando, explorando y haciendo preguntas, principalmente tratando de saber el por qué de las cosas.

Imaginemos un lunes en la mañana.  Suena el despertador y Juan aún  medio somnoliento salta de la cama y empieza a alistarse en forma automática.  En ese momento, entra su sobrina pequeña que se quedó en casa en virtud a una “pijamada”.  ¿Por que te has levantado tío? pregunta con sana inocencia.  ¡Tengo que ir a trabajar! responde Juan.  ¿Y por qué tienes que trabajar tío? vuelve a preguntar la niña.  ¡Por que tu tia, tu primo y yo necesitamos comer! dice  fastididado.  ¿Y para que tienes que comer tío? vuelve a preguntar la sobrina.  ¡Pues para seguir viviendo, obvio!  contesta Juan abriendo los brazos. ¿Y para qué quieres seguir viviendo tío? replica la niña.  ¡Pues para levantarme mañana temprano e ir a trabajar!, responde.  De pronto Juan deja de afeitarse, pues gracias a las preguntas de su sobrina, ha caído en cuenta que su vida transcurre en una rutina, carente de variantes ni emociones.

¿No hay acaso decenas, cientos, miles de oportunidades que se pueden volver en realidad en cada día?.  Pero ellas no están al alcance de Juan, quien es víctima del  “círculo vicioso del cuadrante izquierdo”.

Son pocos los que trabajan en lo que desean, la gran mayoria trabaja en cosas que no le gusta, para conseguir dinero o conseguir posición.  Por ello hay frustración y “autoengaño”.

Pero nada está predeterminado.  El empleado y el autoempleado o profesional independiente,  al tiempo que obtienen sus ingresos regulares del cuadrante izquierdo, pueden poner una pica en el cuadrante derecho.  No es necesario que renuncien a sus empleos, o sean despedidos; es suficiente que se planteen poner en acción un “plan B” a través del network marketing.

Y es ahi donde se da el encuentro entre sus objetivos y los nuestros, porque algo tenemos en común: deseamos abandonar el círculo vicioso de la mediocridad, tener tranquilidad financiera primero y finalmente libertad financiera.  Si Ud. toma esa decisión entonces está en el lugar correcto, pues nosotros no solo le daremos la bienvenida, sino que lo acompañaremos en su camino a la libertad.

Si Ud. piensa que el nuevo conocimiento es para ponerlo en acción, entonces escríbanos a construyared@gmail.com, indicándonos su nombre y el país y ciudad  desde donde reside y le daremos más información.  Somos integrantes del equipo “VISIONARIOS-INTERNACIONAL” y tenemos miembros  que están disfrutando de “tranquilidad financiera” en Perú, Ecuador, Colombia, y otros países de América.  Tenemos la decisón y la determinación para convertirnos en un movimiento continental.  Te invitamos a integrarte.   Hay un mundo de oportunidades que puede estar perdiendo simplemente por falta de información.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>